Tiene un funcionamiento análogo a Windows 95, por lo que quien sepa manejar el antiguo sistema no tendrá problemas para manejar el nuevo. Es una versión mejorada del 95 con 3.000 alteraciones, siendo 400 de las mismas correspondientes a la depuración del código para hacerlo más robusto.
Es el último sistema operativo basado en MS-DOS, ya que el proyecto Chicago (o sea, Windows XXI o 2000) será la unión definitiva entre Windows NT 5.0 y Windows 98: habiendo sólo un sistema operativo. |
La instalación es sencilla, hasta el punto que no hace falta intervenir para nada. Es posible actualizar desde DOS, Windows 3.x, Windows 95 e incluso instalarlo en un disco duro vacío. En caso que actualicemos desde Windows 95 no habrá falta incluir ningún controlador, ya que conserva todas las configuraciones. Los cambios los podremos hacer después.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
Procesador 486DX / 66 MHz o superior.
16 MB de memoria a más memoria mayor rendimiento.
Una instalación requiere aproximadamente 195 Mb de espacio libre en el disco duro, pero puede variar entre 120 y 295 Mb, dependiendo de la configuración del ordenador y de las opciones que desee instalar.
CD-ROM o DVD-ROM (también existen discos de 3.5" disponibles).
Monitor VGA o superior.
Ratón Microsoft o compatible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario